Si has sufrido un ictus, te ayudamos. Llámanos 674 614 599

o escríbenos a info@rehabictus.org

Asociación de Afectad@s por el ICtus

ayuda a los/LAS afectados/as por el ictus.

¡Contamos contigo!

HERENCIAS Y LEGADOS

¿Has pensado alguna vez en hacer un testamento solidario o en tu legado? Esta acción, que consiste simplemente en incluir a una ONG o varias para recibir parte de tu patrimonio (la herencia) o algún bien en concreto (legado) del valor que sea, no perjudicará en ningún caso a tus herederos/as legítimos/as.

 

Como datos de interés, según la Sociedad Española de Neurología (SEN), cada año 110.000-120.000 personas sufren un ictus en nuestro país, de los cuales un 50% quedan con secuelas discapacitantes o fallecen. Se prevé que la incidencia se incremente un 35% entre 2015 y 2035 debido, en gran parte, al aumento de la esperanza de vida de la población.

 

Ayuda a tus seres más queridos a que puedan vivir con una calidad de vida adecuada. Acompáñanos en el abordaje y prevención de la enfermedad dejando tu herencia y/o legado a la Asociación de Afectados/as por el Ictus "Rehabictus".

 

Tu generosidad será una gran ayuda para continuar trabajando por y para las personas afectadas y sus familias.

¿Cómo puedo ayudar?

Acude a una notaría e indica en tu testamento tu deseo:

  • Si no tienes herederos/as, puedes nombrar a la Asociación de Afectados por el Ictus "Rehabictus" como heredera universal.
  • En el caso de que nos quieras dejar un porcentaje o repartir tus bienes entre más de una persona y/o ONG, puedes nombrar a la Asociación Rehabictus como coheredera.
  • Dejar a la Asociación Rehabictus de Leganés un bien concreto a través de un legado.

¡Realmente es muy sencillo! Solo tienes que elegirnos, a la Asociación de Afectados por el Ictus "Rehabictus", como ONG beneficiaria de tu herencia o de una parte específica de ella.

Te puede ayudar incluir nuestros datos (CIF: G87436507, Calle Mayorazgo 9, 5ºC, 28915 Leganés – Madrid)