Si has sufrido un ictus, te ayudamos. Llámanos 674 614 599
o escríbenos a info@rehabictus.org
¡Contamos contigo!
¿Has pensado alguna vez en hacer un testamento solidario o en tu legado? Esta acción, que consiste simplemente en incluir a una ONG o varias para recibir parte de tu patrimonio (la herencia) o algún bien en concreto (legado) del valor que sea, no perjudicará en ningún caso a tus herederos/as legítimos/as.
Como datos de interés, según la Sociedad Española de Neurología (SEN), cada año 110.000-120.000 personas sufren un ictus en nuestro país, de los cuales un 50% quedan con secuelas discapacitantes o fallecen. Se prevé que la incidencia se incremente un 35% entre 2015 y 2035 debido, en gran parte, al aumento de la esperanza de vida de la población.
Ayuda a tus seres más queridos a que puedan vivir con una calidad de vida adecuada. Acompáñanos en el abordaje y prevención de la enfermedad dejando tu herencia y/o legado a la Asociación de Afectados/as por el Ictus "Rehabictus".
Tu generosidad será una gran ayuda para continuar trabajando por y para las personas afectadas y sus familias.
¿Cómo puedo ayudar?
Acude a una notaría e indica en tu testamento tu deseo:
¡Realmente es muy sencillo! Solo tienes que elegirnos, a la Asociación de Afectados por el Ictus "Rehabictus", como ONG beneficiaria de tu herencia o de una parte específica de ella.
Te puede ayudar incluir nuestros datos (CIF: G87436507, Calle Mayorazgo 9, 5ºC, 28915 Leganés – Madrid)